Powered by NICE
Nuestras soluciones de RPA o Automatización de Procesos le permitirán:
Identificar procesos ineficientes y automatizables
Optimizar los procesos y los flujos de trabajo
Medir los procesos automatizados e identificar áreas de mejora
Utilizando una solución de Desktop Analytics y a través de un potente motor de decisión inteligente basado en datos, se supervisan las actividades y procesos del escritorio de los empleados. Se identifica aquellos procesos o partes de un proceso idóneos para su automatización descubriendo ineficiencias, cuellos de botella o tareas repetitivas que no aportan valor en los procesos existentes. Se describe la ruta de proceso óptima mediante la cual aplicar la automatización.
Este tipo de pruebas de concepto es del interés tanto de los directivos de las compañías (Dirección General, Dirección Financiera, Recursos Humanos…) y Unidades de Negocio (Marketing, Ventas...) como de los responsables y managers de las áreas de Operaciones y departamentos de Calidad.
Servicios de Atención al Cliente, equipos de Facturación y Cobros, Recobro de Impagados, unidades de Fidelización y Retención de clientes, etc., funciones prestadas tanto con recursos propios como a través de proveedores externos.
Realizar una sesión conjunta con el equipo de trabajo propietario o responsable del servicio
Seleccionar 20 usuarios que realicen el mismo trabajo
Instalar el cliente RPA en los escritorios durante 2-3 semanas
Implementación en las instalaciones o en el laboratorio externo
Ver resultados en el Portal Buscador de Automatización disponible para el cliente
Desarrollamos diferentes soluciones de automatización, dependiendo del grado de madurez del proceso identificado en el proyecto:
Atendida: donde se requiere de la intervención humana mientras se realiza alguna parte del proceso, para solicitar autorización sobre determinadas acciones y continuar ejecutándose.
Desatendida: donde el proceso está lo suficientemente maduro como para que este tipo de herramientas inteligentes tengan la capacidad de tomar de decisiones de forma autónoma sobre las peticiones o solicitudes que reciben.
Híbrido o Mixto: combinan soluciones atendidas y desatendidas para ir avanzando en la ejecución de los procesos.
El piloto tiene una duración de un mes. Se combina la monitorización de puestos en el cliente y el análisis en nuestro laboratorio.