Powered by NEXIDIA
En una Prueba de Concepto o proof of concept (PoC) localizaremos y entenderemos el contexto de las conversaciones con los clientes para asesorar en áreas de mejora y proporcionar un caso de uso personalizado.
La prueba de concepto nos dará la oportunidad de descubrir información clave y precisa, revisando las múltiples interacciones que tienen lugar entre los empleados (agentes) y los clientes.
Chequeamos el 100% de las conversaciones del muestreo, lo cual permite identificar puntos de mejora que se puedan implantar de forma rápida y efectiva (Quick Wins).
Este trabajo y su análisis proporcionará datos para evaluar los retornos (ROI) asociados al despliegue de un proyecto posterior de mayor alcance, que incluya Inteligencia Artificial (AI) y automatización de ciertos procesos (RPA).
Una prueba de concepto es del interés tanto de los directivos de las compañías y unidades de negocio como de los responsables y managers de las áreas de operaciones y departamentos de calidad.
Servicios de atención al cliente, campañas de telemarketing, equipos de facturación y cobros, recobro de impagados, programas de fidelización y retención de clientes, etc., prestados tanto con recursos propios como a través de proveedores (BPOs) de Contact Center.
Se necesita una muestra de llamadas sobre las que se realizará un análisis de todo el contenido conversacional. Son necesarios, además, los metadatos asociados a cada llamada, junto a los KPIs de negocio definidos en el Servicio de Atención y que que impacten en los objetivos de la prueba de concepto (PoC).
La duración de la prueba de concepto (PoC) es de ocho (8) semanas, contando a partir del día en que las llamadas y los metadatos utilizables llegan al centro de alojamiento certificado por NunkyWorld.
La prueba de concepto (PoC) se alojará en un centro de datos con certificación ISO y DSS, y el proyecto se llevará a cabo fuera de las oficinas del cliente (off premise) utilizando recursos propios.