Calidad 360º incorporando análitica de la Voz del Cliente
Cada vez es más necesario, en todas las plataformas de atención, obtener información procesable de todos los canales, implantar herramientas de automatización y utilizar métricas de calidad para impulsar la consecución de los objetivos comerciales.
En general, los planes de control de calidad tienen ambiciosos objetivos de impacto en la gestión, se realizan con demasiados procesos manuales y se basan en evaluaciones a través de pequeñas muestras de interacciones obtenidas aleatoriamente.
El resultado es, con frecuencia desalentador, al comprobar que no se tienen suficientes recursos, ni indicadores los suficientemente robustos que permitan influir con eficacia en los objetivos marcados en el Servicio de Atención, perdiendo grandes oportunidades de mejora.
Quality Central es una solución totalmente innovadora en los modelos de gestión de calidad pues incorpora la inteligencia asociada al análisis de la voz, lo que permite definir planes de calidad verdaderamente omnicanales al añadir métricas con información basada directamente en la Voz del Cliente.
Con una pequeña muestra de tus llamadas y a un precio muy asequible hacemos una Prueba de Concepto para ver si te interesa la solución sin ningún compromiso de continuar si no es así. Solicita más información y nos pondremos en contacto contigo.
Quality Central es la solución de gestión de calidad de NICE para medir y mejorar los KPI’s de un Contact Center, ofreciendo un enfoque único e integral para la gestión de la calidad, para monitorizar la prestación del servicio y para gestionar los equipos o recursos asignados, asegurando que todas las interacciones y transacciones sean supervisadas y que las mediciones del rendimiento estén estrechamente ligadas a los objetivos.
Quality Central automatiza y personaliza todos sus procesos de calidad en una sola aplicación, independientemente de la fuente de datos, el canal de entrada de la interacción o la solución de grabación.
Quality Central está disponible tanto en las instalaciones del cliente o en la nube.
Las métricas más importantes de un Contact Center son las siguientes: